photo 211w0li-Copia2.gif Play Zone "Bonus Track"  photo 211w0li-Copia2.gifStay Gold "Extra color"

miércoles, 20 de junio de 2012

Lilus-Chan (Mi Presentación)...

Hola a Todas las personitas que visitan mi blog, bueno como habrán notado nunca e hecho una presentación mía aquí en mi blog ni siquiera he dicho mi nombre o cuales son mis intenciones,  jaja lo sé suena raro, algunas personas me conocen por Facebook pero la mayoría no, así que por eso hice esta publicación ya que muchas personas  me han preguntado si trabajo sola o lo hago con ayuda y la respuesta es; sí trabajo sola lo hago sin esperar o recibir nada a cambio.  ¿Y por qué lo hago? Pues muy simple yo también como ustedes soy una gran fanática del manga Yaoi amo las historias románticas y pues es solo eso.


¡Bueno ya!, a lo que voy mi presentación: 

Mi nombre es Lilia Clara, tengo 18 años, vivo en México D,F, aún soy estudiante ( no trabajo por eso tengo algo de tiempo para los mangas que público),  empecé a leer mangas de este genero creo que a la edad de 14 años llevo 4 años de perversión descontrolada jaja, también me gusta el anime, y soy muy abierta en cuanto a los géneros,  se editar desde hace poquito por eso mi primer trabajo de Ootsuki Miu que Fue “Paradise Baby” pues esta algo triste(lo arreglare en cuanto tenga tiempo) , por que la verdad no sabía ni como hacerle para publicarlo,  de hecho ni pensaba publicarlo en blog por que me daba pereza hacer uno, fue hasta que mi amiga Sonia me animo y me dijo que lo hiciera y pues le agradezco mucho la idea, el por qué sé traducir en inglés, pues bueno siempre me han gustado los idiomas y pues eso es lo que voy a estudiar “Idiomas”, hasta ahora solo e tomado algunas clases de Francés y llevo un año aprendiendo japonés y les diré solo una cosa si quieren aprender japonés empiecen jóvenes por que la verdad y no es por asustar a nadie pero si es difícil. (Bueno tan solo a mi si se me hace difícil) 

Una cosa más tengo algunos pedidos que me a hecho bastantes personas  aquí en el blog unos relacionados con los mangas y otros podría decirse personales, les diré que hare cada uno de sus pedidos pero lo único que si les voy a pedir es su paciencia, porque, la verdad a veces si tengo cosas que hacer y pues me desatiendo de lo demás, bueno ya para terminar les agradezco sus lindas visitas sus comentarios y también mil gracias para los seguidores del blog les prometo seguir esforzándome para que me sigan visitando. Saludos…
ATT. Lilus-chan. 

Notita: Si quieren hacerme una pregunta, petición o lo que se les ocurra tan solo díganmelo yo les estaré contestando al igual que una duda o aclaración. 





10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu prestación!un gusto en conocerte! desde mi lugar te puedo decir que me encantan los trabajos que traduces son muy bellos desde los personajes y las historias me fascinan! así que mucho animo que desde mi pequeño lugarsito te apoyo en todo :D!
    Ojala que nos sigas deleitando con esos bellos mangas!
    Bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi presentación jaja la verdad no pensé que la leerían por que cuando recién la termine la vi y dije: "Hay que larga", jaja bueno muchísimas gracias por leerla y tomarte el tiempo para comentarme lo aprecio mucho es enserio, y me seguiré esforzando para que me sigas visitando a si que te envió muchos saluditos y abrazos estrujantes. >ww<

      Gracias.

      Eliminar
  2. Tan linda!!! <3
    Desde el principio imagine tus intenciones y no estaba equivocada, te agradezco de todo corazón tu trabajo y disposición, es genial conocer personas que comparten tus gustos y lo fomentan, la verdad es que si yo tuviera habilidades en idiomas igual lo haría, pero soy medio lerda en esos avatares lingüísticos u,u...un besote desde Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu lindo comentario cuando leo comentarios como el tuyo me levantan una sonrisa enorme, te agradezco mucho que hayas leído mi presentación y hayas robado un poquito de tu tiempo para comentarme enserio lo aprecio muchísimo, y no te preocupes todos somos buenos en cosas distintas yo pensaba que era una buena para nada pero pues a qui se podría decir que e hecho mis mejores esfuerzos a si que solo me queda enviarte saludos y abrazos estrujantes hasta chile...

      Gracias.

      Eliminar
  3. Debo decir que me alegra mucho saber un poco mas de ti,te segui por facebook hasta que halle tu blog y ahora esta en mi barra de direcciones en favoritos.
    Gracias por contribuir con la comunidad.varias personas traducimos limpiamos y editamos solo por que nos gusta,por que nos apasiona y porque queremos que las personas accedan a los mangas en idiomas mas comprensibles, y que manejen...Muchas Gracias por tu trabajo que sera disfrutado por tod@s aquell@s amantes del YAOI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario wauu tener mi blog en tu barra de favoritos suena tan genial jaja enserio que me seguiré esforzando para que siempre este ahí, te agradezco mucho el haber leído mi presentación y tomarte el tiempo para comentarme, te envió saluditos y abrazos estrujantes...

      Gracias.

      Eliminar
  4. hola lilus chan me alegra que te decidieras a publicar tus traducciones y crear un blog jeje eso es genial y pues sin mas bienvenida y por favor tráenos mucha felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo comentario, muchas gracias, jeje bueno yo no decidí hacer el blog más bien me dio la idea una amiga muy querida a si que de ella son los créditos podría decirse jeje, aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo para leer mi presentación y dejarme un comentario, y pues por supuesto que me seguiré esforzando para traerles mucha, mucha felicidad >ww<
      te envío saluditos y abrazos estrujantes...

      Gracias.

      Eliminar
  5. Hola Lilus-chan!!!
    Yo soy nueva por aqui y me alegra encontra una presentacion para familiarizarme un poco con el blog!
    Yo soy una fan de yaoi y admiro mucho a los que ayudan a la causa y traducen y publicar este genero sin pedir nada a cambio!
    Espero que nos llevemos bien de ahora en adelante! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte un porquito de tu tiempo para leer mi presentación disculpa por no contestar antes, en fin aprecio mucho tu comentario yo tambien espero que nos llevemos muy bien y te envio saludos y abrazos estrujantes.

      Gracias.

      Eliminar