photo 211w0li-Copia2.gif Play Zone "Bonus Track"  photo 211w0li-Copia2.gifStay Gold "Extra color"

sábado, 21 de julio de 2012

Avisos para la prox. actualización.


Hola a todas las personitas que visitan el blog bueno el motivo de este anuncio es para darles buenas y malas noticias a si que primero comenzare con una pequeña introducción  de las malas noticias.
Muy bien, como se abran dado cuenta hice una encuesta de los mangas que traduzco y bueno pues  en dicha encuesta les pedí su opinión de cual manga querían que  actualizará y pues en dicha encuesta gano “Play Zone” de Ootsuki Miu, ahora a qui viene la mala noticia; el manga se quedara en el capitulo numero 3 ya que hasta ahora la traducción del japonés a inglés se a parado y pues ya no se han publicado más capítulos yo tengo el tomo completo pero en chino y pues la verdad no le entiendo al idioma nada de nada ya que no soy buena en kanjis. La otra no muy mala noticia es de “Uwasa no Oujisama”, (bueno este manga si esta completo así que si lo terminare) la mala noticia es que muchas personitas se quedaron con ganas de ver mas sobre la parejita de el apuesto príncipe Takamura y Yuu-kun, pues temo dedecirles que ya no hay mas capítulos de ellos los demás son capítulos de otras parejitas  a sí que es como un tipo de historias cortas.
Y para terminar con las malas noticias les diré que me tardare un ratito en actualizar estos dos lindos mangas por que les quiero traer el capitulo 3 de Play Zone y dos capítulos de Uwasa no Oujisama, ademas de que Chime Peach na Seito To Bannana na Kyoushi se termino de traducir.

Las buenas noticias son estas:

Ya se abran dado cuenta de que en el manga Chime: Peach na Seito to Banana na Kyoushi, no trabaje sola lo hice con ayuda de las chicas de Sentimiento Yaoi, por lo que les estoy eternamente  agradecida me ayudaron mucho con su paciencia y su tiempo enserio les agradezco todo. (Ya esta el capitulo 2 wiiiii).

 También déjenme decirles que la próxima actualización les compartiré el capitulo 3 de Play Zone, y los capítulos 3 y 4 de Uwasa no Oujisama  a sí que les agradezco su paciencia y sus lindas visitas y bueno por último les dejo unas imágenes previo de los mangas que voy a actualizar.

Saludos a todo/as.













3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Mil gracias por todo el trabajo que realizas
    sera un placer esperar por ver estos 2 increíbles mangas!!!

    Te deseo lo mejor!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  2. Sin duda estare al pendiente de sus actualizaciones!
    Todos son mangas maravillosos!! =3
    Gracias mil!

    ResponderEliminar
  3. Linda, primero que nada muchas gracias por siempre considerarnos <3 y lo del manga de Play Zone lo venía venir, por que sabía de antemano que solo estaba hasta el capitulo 3, así que solo tendré que comerme las uñas hasta que los traduzcan XD...y muchas gracias como siempre por ser tan linda y dar lo mejor de ti para traducir y contribuir a nuestro amado vicio, muchos besitos y nos vemos <3

    ResponderEliminar