photo 211w0li-Copia2.gif Play Zone "Bonus Track"  photo 211w0li-Copia2.gifStay Gold "Extra color"

viernes, 11 de enero de 2013

Perdón por desaparecer...


Lo sé, sé que no había dado señales de vida desde el año pasado,  ya que por motivos personales no pude dar aviso, paso de un momento a otro y debido a eso me atrase  con todos los mangas que con tanta ansia esperaban, prometo que esto no volverá a suceder y si pasa esto juro que daré el aviso necesario para no causar problemas en cuanto a las personas que lo esperan, no soy buena dando disculpas así que de verdad lo lamento y espero que sigan confiando en mi….
En cuanto a la actualización le juro y prometo  que estará antes de febrero, el motivo es que quiero actualizar los mangas más  olvidados y terminarlos de una vez por todas, a si que, espero me tengan paciencia ya que voy a andar atareada incluso con la escuela.

Feliz año y espero que sea mucho mejor que el anterior se los deseo de todo corazón.

Saludos…



7 comentarios:

  1. Que bueno saber de ti <3, es muy bueno saber que estas bien y lo de tu desaparición es razonable: "tienes vida" y como tal debes cumplir con sus requerimientos y tus seguidoras no debemos olvidar que es tu BUENA VOLUNTAD la que dirige tu trabajo en este fansub...un besote enorme y te deseo lo mejor este 2013, es un gustazo leer tus entradas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Es una alegría saber que estas bien y creo que nos son necesarias las disculpas porque tienes tu vida y tus problemas como todos nosotros y es parte de la vida. He de admitir que extraño tus actualizaciones... así que esperare con mil ansias la próxima!!!
    Cuídate mucho!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas~!
    Es bueno verlas de nuevo aca!
    No te preocupes, es comprensible ya que despues de todo hay vida tras la computadora XD
    Sin embargo esperare las actualizaciones con ansias pero tomense su tiempo ^^
    Un muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esas lindas palabras! y no te preocupes que todas tenemos cositas que realizar! pero es bueno saber que pronto veremos más de esos bellisimos mangas que realizas!
    Que tengas un lindo año! y Animo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que volvieran!!!!
    Es bueno, en verdad... No creo que sean necesaria las disculpas, después de todo, todos tenemos una vida más allá de yaoi y mangas, tiempo libre... Tenemos nuestras propias obligaciones y preocupaciones, deseo un feliz año para el staff y esperaré con ansias las actualizaciones correspondientes... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saber de ti, la verdad ni te deberias disculapr todos tenemos imprevistos que ocasionan que nos retrasemos o que las cosas no salgan cuando planeamos y es entendible, si bien todos esperamos con ansias tus trabajos como dijo Charles Angel es tu buena voluntad lo que mantiene este sitio y no es una obligacion que debas imponenrte, todos apreciamos que quieras compartir con todos lo que traduces y esperaremos siempre con asias los lindos mangas que nos regalas.

    Besos para ti y que hallas tenido un buen inicio de año

    ResponderEliminar
  7. Hola, me da gusto volver a oir de ustedes, ya que cada semana me doy una vuelta por su blog y agradezco en el alma que tengan estas atenciones con nosotros considerando la carga de cosas que llegan con las fechas decembrinas y además, espero que se la hayan pasado muy bien y seguir pasando muchos años nuevos más juntos.

    ResponderEliminar