Ir al contenido principal

Un muy pequeño adelanto… (Actualización)

¡Hola! 
Para no aburrirles mucho les dejo el capitulo numero cinco de “Play Zone” 
Este en verdad nos encanto (a Sonia y a mi) ya que fue una delicia trabajarlo *o*! 



 Ok, se preguntarán por que rayos cerré el blog, bueno la respuesta es muy obvia yo le agregue algunas cosillas menores (joterías) para así satisfacer mi ego, se puede decir que algunas son útiles, aunque ustedes también me pueden dejar sus sugerencias si es que algo no les gusta o no les es útil entonces yo lo pensaría detenidamente y lo quitaría (recuerden que el blog esta dedicado a ustedes)… 

ACTUALIZACIONES: Sí lo sé, somos unas tacañas y flojas ya que no hemos actualizado en muuuuucho tiempo (incluso ya estoy mas vieja y es en serio), bueno los mangas que hemos estados trabajando los verán en estos días así que no se desesperen, (ya es seguro lo prometo), en fin sacamos el capítulo de play zone debido a que se lo prometimos a unas cuantas personitas ya que yo abrí mi gran bocota y dije: “Sacaré el capitulo de Play Zone este fin de semana o sí no me quedo sin comer (soy algo fantoche), siento mucho esta larga espera prometo que ya no daremos tantos problemas… 

Por último les doy las infinitas gracias por los “LIKE” en la página de Facebook y desde ahí seguiremos informándoles nuestros penosos retrasos, igualmente les agradezco mucho a las personitas que se preocuparon por nosotras y se tomaron la molestia de preguntar…. 

Nota: Dudas o preguntas, por favor no se las queden, con toda confianza escríbanos y con gusto contestaremos. 

Me despido 

Att. Lilus Clarus

Mili (Play Zone)


Comentarios

  1. Ustedes tranquilas cada una a su propio ritmo, ademas esto lo hacen por puro placer y ya no tiene gracia cuando se comienza a trabajar por obligacion pierde todo el chiste. Esa es mis modesta opinion. Cariños y sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso capítulo que nos traen! tanto tiempo! es bueno saber de ustedes y que estan bien! El blog quedo super bonito con estos colores tan suaves! Me encanta!
    No saben como esperaba este capítulo de este hermoso manga!
    Sigan así! y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por este capitulo de Play Zone
    que realmente ame y disfrute mucho...*3*...*3*.
    Creo que no hay prisa con las actualizaciones ya
    que el trabajo que realizan es realmente lindo y
    no hay porque apresurarse!!!

    Gracias por su trabajo y esfuerzo!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  4. Oh, guau alabanzas y fanfarreas, que bueno que ya regresaron, muchas gracias por este super manga, y sobre todo por no habernos dejado, ya tenía un poco de miedo e impaciencia, pero que bueno que ya las tenemos aquí de nuevo.

    Y sobre todo, por tomarse la molestía de informarnos acerca de nuevos capítulos por salir de los diferentes super proyectos que llevan.

    Por todo el esfuerzo que ponen para compartirlos con toda esta comunidad yaoista...

    Arigato.

    ResponderEliminar
  5. uwaaaaaaaaaa~~ gracias por traernos este capítulo, este de, lamento las molestias, pero me podrias decir como pusiste esa cajita de las imágenes que se mueven, la que esta rriba de las actualizaciones, lamento las molestias, si me podrias decir jeje gracias y que la fuerza te acompañe!! (>wO)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al Slide de imágenes cierto?...
      Bueno es muy sencillo tienes que crear una cuenta en:

      http://www.photosnack.com/

      Es muy sencillo rápido y ademas gratuito, no tiene mucha ciencia, pero si te atoras en algo te dejo un pequeño tutorial para crearlo, aquí esta el enlace del tutorial:

      http://www.maestrodelacomputacion.net/photosnack-aplicacion-gratuita-para-crear-slides-de-imagenes/

      Espero te sea útil cualquier otra pregunta me avisas ¿ok?

      Eliminar
    2. Muchas gracias ^^ a ver si me sale, te agradezco tu ayuda espero y se vea bien en mi blog XD bay, bay y besos *3*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Play Zone - Ootsuki Miu

Nombre: Play Zone - Nikushoku Kareshi to Kaikan Tenshi Mangaka: Ootsuki Miu Genero: Yaoi Estado: 1 Tomo  Año: 2010 Idioma: Español Fansub: Lilus Clarus fujoshi Love
Argumento:
Sato es un popular DJ que no parece importarle mucho las demás personas, pero eso cambio cuando conoce a Mili un sustituto DJ que lo remplaza cuando él se ausenta, "Soy tu leal admirador", le dice Mili, aunque Sato parece no creerle del todo. ¿En realidad Mili es importante para Sato o es solo un pasatiempo como las demás chicas que lo rodean?.
Side A Mahiro Aida se le confesaron sus dos mejores amigos, Setoyama Ryou y Shinohara Yukifumi, ellos le piden escoger entre uno de los dos, sin embargo, la decisión se torna difícil y confusa para Mahiro ya que no quiere separarse ni herir a ninguno, ya que los ama por igual.


TOMO ÚNICO



Track 1 Track 2 Track 3 SS / 4S Track 4 SS / 4S Track 5 SS / 4S Bonus Track SS / 4S Side 1 4S / SS
Side 2 4S / SS Side 3 M / 4S 



Play Zone Nikushoku Kareshi To Kaikan Tenshi CD Drama




Stay Gold - Koi no Lesson A to Z

Sinopsis: Después de un intento fallido de teñirse el cabello, Ken terminado peleando el día de la ceremonia de entrada de la preparatoria, causando una pésima primera impresión como un delincuente más. A pesar de eso Mizuki un lindo e inocente chico se acerca a Ken hasta el punto de convertirse en su mejor amigo, y enamorado secreto, ¿Será qué Mizuki no es lo que aparenta?

Información Técnica:

Título Original: ステイゴールド~恋のレッスンAtoZ
Título Alternativo: Stay Gold - Love's Lesson A to Z
Año: 2009
Mangaka: Miu Ootsuki
Género: Yaoi, Comedia
Tomos: 01 (09 Capítulos) 
Scanlation:Fujoshi's World Lilus.Clarus.Fujoshi.Love
Idioma: Español

Créditos:

Scans Provider: (Cap.01 ) Undercover-Witch & (Del Cap.02 en Adelante) Girls' Generation Scanlations 
Traducción (Japonés-Inglés): (Cap.01 ) Undercover-Witch & (Del Cap.02 en Adelante) Girls' Generation Scanlations 
Traducción (Inglés-Español):Fujoshi's World Lilus.Clarus.Fujoshi.Love


TOMOS:
Tomo 01

Capítulo 01[

Bara to Yaban

CANCELADO


Nombre: Bara To Yaban Nombre original: バラと野蛮 Adaptación al inglés: Rose and Savage Mangaka: KONJIKI Runa Capítulos: 1 Tomo (7 capítulos) Estado: Completo Genero: Soft-Yaoi, Vida escolar, Romance… Año de realización: 2008 Fansub: Lilus Clarus Fujoshi Love
Argumento: Seto Yasukuni se enamoró de Tomokazu en la escuela media.  Ellos se separaron antes de que siquiera se dieran cuenta de sus propios sentimientos el uno al otro. Siete años más tarde, Yasukuni encuentra a Tomokasu  en su primer día en la escuela de arte. Sin embargo, el chico al que Yasukuni encuentra niega ser Tomokasu y el haberle conocido. ¿Sera este chico realmente Tomokasu o estará negando sus sentimientos a Yasukuni?…

Tomo
Capitulo 1